Pure Garcinia Cambogia: Explicación sobre los efectos secundarios + Experiencias y consejos

Si me lo preguntas, en realidad sólo hay una manera de perder peso y mantenerse delgado. Un estilo de vida saludable! Eso significa mucho ejercicio, comida sana y mucha relajación.

Por supuesto, siempre hay personas que existen, que son bombardeadas con píldoras milagrosas, que le permiten perder peso fácil y rápidamente. Las cápsulas con bayas de acai, extracto de té verde y capsaicina han estado en primer plano. Ahora hay un nuevo agente de adelgazamiento mágico llamado Garcinia Cambogia!

Por supuesto, tenía mucha curiosidad acerca de este agente que adelgazaba y fui en una investigación. Después de leer este artículo, usted puede decidir por sí mismo si o no Garcinia Cambogia vale la pena el esfuerzo, lo que es el contenido de Garcinia Cambogia: lo que es Garcinia Cambogia, Garcinia Cambogia emergente Garcinia Cambogia ingrediente activo contiene Garcinia posibles efectos secundarios, ¿cómo funciona el HCA, lo que es Garcinia Cambogia efectos?

Garcinia Cambogia es en realidad latín para el árbol de gutaguardián. Se estima que hay entre 50 y 300 variantes de este árbol. Originalmente, la Garcinia Cambogia proviene de los bosques húmedos de África, pero ahora se cultivan principalmente en el sudeste asiático. El árbol crece muy lentamente y florece de 2 a 3 veces al año. Las flores dan origen a los frutos que lo rodean.

La fruta se parece a las calabazas pequeñas. Pueden ser rojos, amarillos o verdes. La cáscara del fruto puede llegar a tener 1,5 centímetros de grosor. Bajo la piel encontrará un máximo de 8 chaquetas muy jugosas. El sabor es ligeramente ácido y se puede comparar con el lichi. En la cocina asiática, este sabor se conoce como tamarindo y se usa en sopa o chutney.

Mientras tanto, el resto del mundo también ha descubierto Garcinia Cambogia, pero ¿por qué de repente ahora?

Garcinia Cambogia ganó su primera fama en la década de 1990. Varios estudios concluyeron que la sustancia activa HCA causa pérdida de peso en los animales.

Desafortunadamente, la popularidad de Garcinia Cambogia declinó rápidamente, después de que un estudio importante fue publicado en el Journal of the American Medical Association en 1998, declarando que el agente adelgazante no tuvo ningún efecto en las personas (fuente).

En los años que siguieron, aparecieron varios estudios de Garcinia Cambogia, cada vez con conclusiones diferentes. Así que la popularidad disminuyó considerablemente, hasta hace unos años el Dr. Oz se involucró y alabó esta cura milagrosa!

El Dr. Oz es el presentador de uno de los programas de salud más grandes y mejor vistos en América y es co-producido por Oprah Winfrey. Ambos son conocidos por sus programas sinceros y de alta calidad. No sólo perderá su reputación, sino que también es profesor en la Universidad de Columbia en Nueva York. Esta universidad es la número 4 del mundo.

Por lo tanto, no era de extrañar que, después de la emisión sobre Garcinia Cambogia, la venta explotó! Europa también se hizo eco de esto y por eso se creó la publicidad en torno a Garcinia Cambogia.

En este video se discuten las experiencias de una mujer que ha estado usando Garcinia Cambogia durante algún tiempo con el Dr. Oz:

La pregunta es, por supuesto: ¿qué hace que este agente adelgazante sea tan especial?

La sustancia que importa en la fruta es el HCA, o Ácido Cítrico Hidroxi. Esta tela se encuentra en la piel!

Así que si usted sólo comería la carne, entonces usted obtiene todo tipo de vitaminas y minerales, pero apenas el ingrediente activo HCA.

Ciertas enzimas en el hígado hacen que los carbohidratos se conviertan en grasa. Esta grasa se almacena en las células grasas. Si esto sucede con demasiada frecuencia, las células grasas crecerán y engordarán.

El HCA bloquea las enzimas que convierten los carbohidratos en grasas. Los carbohidratos se convierten entonces directamente en energía, bloqueando así el almacenamiento de grasa. Garcinia Cambogia puede ser visto como un verdadero bloqueador de grasa!

Según el Dr. Chen entre otros, la operación del HCA tiene todo tipo de efectos positivos:

Todos estos efectos positivos pueden ayudarle a lograr resultados de 2 a 3 veces más rápido, pero sólo si usted come alimentos saludables y hace ejercicio adecuadamente, dice el Dr. Chen.

Lograr resultados no significa perder peso, sino un porcentaje más favorable de grasa versus masa muscular. Esto es un hecho importante, porque las personas a menudo hacen un seguimiento de sus resultados en una escala, mientras que el porcentaje de grasa es en realidad mucho más importante.

Dado que los músculos son mucho más pesados que la grasa, es posible que al utilizar Garcinia Cambogia apenas pierda peso, pero usted consigue un cuerpo más en forma y esto también puede ver en el espejo y puede notar en la cintura.

Todo esto es bastante impresionante. ¿No sería éste el mejor agente de adelgazamiento, que todos hemos estado esperando durante tanto tiempo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *