Pérdida de grasa y pérdida de grasa – ¿Funciona?

Fizzy slim opinionsUn suplemento para bajar de peso capaz de disolver la grasa y dejar la masa muscular inalterada se asemeja a un verdadero regalo de Dios. Pero, por supuesto, un individuo podría preguntarse si se trata de otro eslogan publicitario más: muchas veces, de hecho, las declaraciones de este tipo son demasiado buenas para ser verdaderas. Averigüemos juntos si Fizzy Slim es una excepción.

Dos mil millones de personas en el mundo son obesas: la mayoría de estas personas están buscando un remedio rápido para perder peso, pero -aunque muchos productos se anuncian como "mágicos" - los resultados a menudo son insatisfactorios.

El integrador Fizzy Slim parece ser un artículo que no defrauda las expectativas. En este artículo vamos a averiguar lo que es Fizzy Slim, reevaluar su composición y las características de cada uno de sus componentes. Veremos si es un aliado fantástico en la pérdida de peso y contiene contraindicaciones. Pero vayamos con orden.

APROFONDIDAD DE ANÁLISIS DE LA FÓRMULA SLIM FIZZY

Fizzy Slim se compone de componentes con atributos excepcionales: ciertamente, Garcinia Cambodia es el ingrediente más conocido, pero se ha demostrado que cada ingrediente individual ayuda, hasta cierto punto, a perder peso. Incluso en caso de que usted puede encontrar cada uno de los ingredientes en otros suplementos de la pérdida de peso, la mezcla de Fizzy Slim es completamente única:

Café

Examinamos todos los ingredientes y averiguamos colectivamente si son muy capaces de quemar grasa, manteniendo la masa muscular inalterada.

GARANTÍA DE CAMBOGY

Hace sólo 4 décadas, Garcinia Camboya fue anunciado por el Dr. Oz, una personalidad de renombre de la televisión estadounidense, ya que la sustancia más poderosa para perder peso. El Dr. Oz elogió las posesiones de Garcinia Cambodia en su homónimo programa de televisión: este es el plan de salud más popular en los Estados Unidos, coproducido por la estrella estadounidense de la televisión Oprah Winfrey.

El extracto de Garcinia Camboya se deriva de una fruta tropical cultivada en la India y el sudeste asiático. El ingrediente activo es el ácido hidroxicítrico, cuyas posesiones deben obstruir la síntesis de lípidos y frenar el apetito. Garcinia Camboya: Garcinia

Inhibe una enzima integral, la citrato liasa, utilizada por nuestro cuerpo para convertir los carbohidratos en lípidos. Reduce la grasa del abdomen y cambia la composición corporal aumentando la masa muscular magra.

Suprime el apetito aumentando los niveles de serotonina (los niveles bajos de serotonina están relacionados con la depresión y el hambre emocional).

En última instancia, parece que no sólo promueve la reducción de peso, sino que también mejora la salud general del cuerpo humano al reducir los niveles de colesterol, lipoproteínas de baja densidad y triglicéridos del 10-30%, mientras que al mismo tiempo aumenta los niveles de lipoproteínas de alta densidad (el llamado colesterol "bueno").

ANÁLISIS CIENTÍFICO

En el año 2011,"The Journal of Obesity" realizó varios estudios clínicos para determinar la efectividad de Garcinia Cambodia. En un estudio en el que un grupo de consumidores obtuvo Garcinia Camboya y otro de placebo, el estudio de los datos recopilados mostró que la ingesta de extracto de Garcinia tiene un impacto estadísticamente significativo en la pérdida de peso. Por otra parte, la importancia estadística mínima deja dudas sobre la eficacia de Garcinia en la quema de grasas.

En 2012, la revista Critical Reviews in Food Science and Nutrition también reconoce que Garcinia puede jugar un papel importante en el metabolismo de lípidos debido a la existencia de lipoproteínas de alta densidad. Pero, las revistas médicas afirman que todos los estudios en humanos y animales han tenido una breve duración y varios controles clínicos, por lo que el consumo de extracto de Garcina no produce beneficios conocidos a largo plazo. Los atributos de la infusión Garcina que promueven la reducción de peso no han sido demostrados clínicamente.

Finalmente, en 2013, la revista científica "Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine" analizó con más detalle las propiedades de Garcinia Cambodia que podrían ayudar a combatir la obesidad. Sin embargo, ha realizado estudios a gran escala (según lo exigido por la comunidad científica), pero también ha redondeado la eficacia potencial de Garcinia. Garcinia, entre otras cosas:

Reduce la grasa en la sangre;

Tiene como efecto inducido la pérdida de peso; y

suprime el apetito; y

Reduce la sensación de apetito y el consumo de alimentos.

LA GARANTÍA DE LA CÁMARA PRESENTES INDESIDERADA DE LOS EFECTOS?

Los efectos secundarios son bastante raros y podrían depender de la dosis que es alta. Sin embargo, los estudios han demostrado que pueden incluir trastornos gastrointestinales, dolor de cabeza y náuseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *